Conociendo la parte real asociada con el perdón dentro de Un curso de milagros

Un curso de capacitación en Wonders (ACIM) es en realidad un contenido textual religioso serio que enfatiza el perdón como un estilo principal y también como ejercicio. La idea del perdón dentro de UCDM irá más allá del conocimiento tradicional de perdonar a alguien por sus errores o incluso sus malas acciones. Más bien, proporciona un punto de vista mucho más profundo y transformador sobre el perdón que puede resultar en recuperación religiosa y toma de conciencia.

En UCDM, el perdón se conoce como el medio a través del cual todos deshacemos el control del ego sobre los pensamientos y nos abrimos a un curso de milagros la conexión con la verdadera serenidad y alegría. Aquí hay algunas observaciones cruciales sobre la parte asociada con el perdón dentro de un Programa dentro de las Maravillas:

El perdón como una corrección estática: UCDM muestra que el perdón no se trata de tolerar o incluso pasar por alto los errores reales asociados con otras personas, sino de darse cuenta de cómo los errores y los problemas que todos vemos en el planeta en realidad son una proyección de nuestra pensamientos egoicos personales. El perdón es en realidad una corrección estática de nuestras percepciones erróneas. Esto implica permitir el proceder asociado con la elección, así como las cuestiones, así como ver más allá de las miradas superficiales reales hacia la realidad en nuestra sustancia divina discutida.

Perdón asociado con lo personal: UCDM coloca una fuerte mayor exposición a perdonarnos a nosotros mismos. Esto demuestra que a menudo somos los críticos más duros de que el perdón a uno mismo es importante para la serenidad interior. Al perdonarnos a nosotros mismos por los errores personales y el juicio propio, podemos escapar del período asociado con la vergüenza y la autocondena.

Independencia en el pasado: El programa actual muestra que retener problemas y resentimientos anteriores nos mantiene a todos atrapados en un período de lucha. El perdón nos libera a todos en el pasado, permitiéndonos vivir en nuestro momento. Esto nos estimula a olvidarnos de las historias reales que nos contamos sobre afectos anteriores y también a asumir la responsabilidad de transportarlos hacia adelante.

Unidad y Unidad: UCDM muestra qué perdón resulta en el reconocimiento real de nuestra unidad natural y de la unidad con todas las criaturas. Cuando eliminamos, todos reconocemos que no hay división entre nosotros y los demás. Este reconocimiento particular puede resultar en el sentimiento de pesadez asociado con la consideración y el amor por aquellos asociados con la humanidad.

Solicitud: El perdón dentro de UCDM no es sólo una idea teórica; Es un dispositivo útil con respecto a la vida diaria. El Libro de Trabajo actual asociado con UCDM consta de 365 ejercicios, cada uno diseñado para ayudarnos a todos a ejercer el perdón y cambiar la creencia a través de la preocupación para adorar.

En conclusión, el perdón dentro de un Programa de Maravillas es un ejercicio serio y transformador que va más allá de perdonar a otras personas por sus errores. Es un camino hacia la recuperación, la serenidad interior y la conciencia religiosa. A través del redescubrimiento del perdón en relación con la existencia, podemos encontrar el cambio serio en nuestras creencias en el mundo y la relación romántica con nosotros mismos y con los demás. En última instancia, el perdón dentro de UCDM nos lleva a todos hacia la conclusión de nuestra verdadera naturaleza como criaturas solidarias e interconectadas.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours