Métodos cotidianos influenciados a través de Un curso de milagros

Entrenamiento dentro de los Milagros” (UCDM) es en realidad mucho más que un simple texto religioso; es un manual para vivir la existencia llena de amor, perdón y serenidad interna. Aceptar plenamente las teorías actuales asociadas con UCDM como Además de encontrar su energía transformadora, los métodos cotidianos son esenciales. En los un curso de milagros siguientes párrafos, todos podemos descubrir métodos cotidianos influenciados a través de UCDM que ayudarán a una persona a incorporar su conocimiento en su vida.

Introspección y representación temprano en la mañana

Comience a fabricar con un segundo asociado con la representación pacífica y la introspección. Busque una habitación cómoda y tranquila y tómese un tiempo para interactuar con su personal interno. Debes utilizar los conceptos de UCDM para concentrar tu propia introspección, considerando sugerencias como el perdón, el amor y el reconocimiento de que eres el ser religioso que utiliza un encuentro humano.

Entrenamiento diario o incluso Afirmación

ACIM ofrece entrenamiento diario, así como declaraciones y afirmaciones para guiar su propio ejercicio. Continúe aprendiendo y destacando el entrenamiento del día. Este tipo de entrenamiento proporciona comentarios sobresalientes y puede ayudar a cambiar su propia creencia de la preocupación y el sentido común hacia el amor y el perdón.

Inhalación y exhalación conscientes

Durante el día, ejercite la inhalación y exhalación conscientes. Considere los tiempos para detenerse temporalmente, cerca de su propio ojo, así como concentrarse en su propia respiración. Respire profundamente y exhale gradualmente. Este sencillo ejercicio le ayudará a mantenerse activo y centrado, apuntando con el énfasis de UCDM en el momento actual.

Ejercicio de perdón

El perdón es realmente un estilo primario dentro de UCDM. Cada día, haz un esfuerzo por ejercitar el perdón. Esto puede incluir perdonarse a sí mismo por errores anteriores, perdonar a otras personas por errores reconocidos o simplemente permitir continuar con decisiones y problemas. El perdón libera a una persona agobiada del pasado.

Aumentar la bondad amorosa

UCDM muestra el beneficio asociado con el aumento del amor y la bondad hacia todas las criaturas. Durante todo el proceso, transmita conscientemente ideas relacionadas con el amor y el bienestar a otras personas. Ya sea un miembro de la familia, un extraño o alguien con quien haya experimentado problemas, el ejercicio real asociado con la bondad amorosa podría ser de gran ayuda para la recuperación.

Disfruta de tus ideas

Conviértete en un buen observador de las ideas. Mientras comienzas a fabricar, concéntrate en las ideas reales que surgen en el corazón. Descubre todo tipo de diseños asociados con la preocupación, el sentido común o incluso pensamientos negativos. ACIM lo alienta a cuestionar definitivamente estos tipos de diseños creídos y a sustituirlos todos para aprender perspectivas afectuosas y perdonadoras.

Diario de agradecimiento

Termine elaborado con un ejercicio de diario de apreciación. Anota al menos 3 puntos de tu día con los que estés perdidamente enamorado. Este ejercicio en particular ayuda a cambiar su propio enfoque a través de lo que falta que experimentó sobre lo que una persona tiene actualmente, promoviendo un sentido asociado con la gran cantidad y la felicidad.

Representación nocturna

Antes de irte a dormir, tómate unos segundos para pensar en lo fabricado. Evalúe sus propios encuentros, aventuras y cualquier tipo de problema que haya enfrentado una persona. Utilice los conceptos actuales asociados con UCDM para este tipo de reflexiones, buscando posibilidades con respecto al perdón y el desarrollo.

Revelar y vincular

Si eres parte de una comunidad religiosa o incluso tienes amigos que piensan en UCDM, comparte tus experiencias y comentarios juntos. Reunirse con otras personas que están en la misma ruta puede brindarle ayuda y profundizar su propio conocimiento de las teorías del curso.

Prolonga el deseo para ti mismo

Debes extender el amor y el perdón hacia ti mismo. Conviértase en amable y cariñoso con sus propios defectos y errores reconocidos. UCDM demuestra que mereces amor y perdón con tanta frecuencia como los demás.

Integrar este tipo de métodos cotidianos influenciados a través de “Un programa dentro de los milagros” te ayudará a formatear tu vida utilizando sus teorías transformadoras. Al cultivar la atención plena, el perdón, el amor y el aprecio, puedes encontrar el sentimiento más profundo asociado con la serenidad interna y un vínculo más alto con tu propia persona.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours